Warning: Creating default object from empty value in /homepages/8/d819830220/htdocs/wordpress/wp-content/themes/salient/nectar/redux-framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Entrevista a Saber, El Mago - Street Soccer Barcelona

Saber tiene 24 años y es de Marruecos. Además del fútbol, su pasión es la magia y donde sea que vaya lleva siempre con él sus cartas para estar listo siempre que pueda hacer un truco. Hoy nos cuenta su experiencia con Street Soccer Barcelona.

¿Cómo conociste la asociación?

Conocí el proyecto por un amigo que vive en el mismo centro donde yo vivo. Inzha es quien me llevo. Estoy muy a gusto, nos ayudan para jugar, hacemos partidos y me permite hacer amigos.

¿Con qué problemáticas te encuentras en tu día a día?

En Barcelona ahora, solo es que busco trabajo pero no puedo trabajar porque no tengo todavía los papeles, me toca esperar 4 meses.

¿Por qué te decidiste a participar en el proyecto?

Porque me encanta el fútbol, no jugaba desde hacía mucho, pero en Marruecos el deporte nacional es el fútbol. Aunque yo soy más un jugador de baloncesto, me encanta el fútbol.

¿En 4 meses tendrás los papeles y podrás trabajar?

Sí, Inchallah, todo bien, me encanta Barcelona.

Inzha y Saber disfrutando un día de entreno

¿Qué te aporta participar en este programa?

Para mí esta bien porque conozco a nueva gente y hago amigos. Y también pasas el tiempo porque no hay mucho que hacer en el hostal, ¿sabes?

¿Cuál ha sido el momento más emotivo que has vivido dentro del programa?

Mi mejor recuerdo fue cuando jugamos contra las chicas. Había 17 chicas y éramos sólo 7 chicos, pero fue un muy buen partido. Jugamos sin hablar, sin discutir, sin gritar. Sólo jugar, tranquilos. Un muy buen ambiente.

Un día de entreno en Street Soccer Barcelona. Video por Artur Guarenzi.

Sabemos que eres mago, ¿podrías explicarnos tu relación con la magia?

Me formé solo, empecé viendo vídeos en youtube en mi habitación en Marruecos. Y me preguntaba, cómo la hacen? Así empecé a entrenar y a aprender cada vez más, y ahora soy mago.

¿Desde cuándo practicas la magia?

Desde hace 1 año y medio.

¿Y qué es lo que te gusta más de la magia?

Cuando acabas tu truco y todo el mundo se queda flipando, diciendo: «Nooooooooo! ¿Cómo hiciste eso?» La reacción, eso es lo que busco. El mago busca la reacción de su audiencia.

¿Nos puedes dar un pequeño secreto sobre la magia?

Ahora no puedo, no tengo las cartas 🙂

¿Quieres añadir algo?

Sólo que me encanta este equipo, me encanta Barcelona y gracias por hacerme esta entrevista.

Gracias Saber, mucha suerte y shokran !!!