¡Hazte socio de SSB!

Para llevar a cabo nuestra labor social, obviamente necesitamos financiación. Y, la comunidad de socios (personas que aportan una cuota regular a la asociación), son un pilar fundamental.

Gracias al apoyo de sus socios, empresas y personas como tú, que colaboran mes a mes, podemos hacer que todo esto sea posible.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad de socios y ayudarnos a seguir multiplicando el impacto?

Apúntate ahora
10
Inscripción de 1 jugador a la liga escolar + Equipación deportiva
20
Material deportivo anual para entrenos semanales de 20 personas.
50
Acceso a 60 meriendas y duchas mensuales.

¡Un millón de gracias!

Más de 171 deportistas de 39 nacionalidades diferentes han participado en el 2019 gracias al compromiso de personas como tu. ¿Quieres conocer nuestro impacto?

VER MEMORIA 2019

¿Por qué asociarme?

Aportar significa implicarse en la causa

Hay muchas maneras de ayudar con muy poco. Esta es una forma fácil de apoyar una causa justa y con impacto. Tu contribución monetaria nos ayuda muchísimo, pero también te invitamos a participar de nuestras actividades para que veas de primera mano y confíes en nuestra labor.

Impacto directo

Trabajamos con colectivos vulnerables de barrios muy cercanos al tuyo. Actualmente no podemos atender a toda la demanda que tenemos por falta de recursos. Nos encantaría poder abrir más espacios. Es por eso que necesitamos gente como tu, que nos ayude a pasar de la idea a la realidad y seguir ayudando a más personas.

Hacer sostenible un proyecto de proximidad

Nos gusta trabajar de forma profesional y con una proyección de futuro. Tu granito de arena nos permite seguir construyendo y escalando el proyecto cada vez más. Todavía nos queda mucho camino por construir pero seguimos con las mismas ganas y energía que el primer día. 

Testimonios

Agradezco poder colaborar con mi pequeño aporte para construir una sociedad más inclusiva. Vale la pena implicarse en causas como esta. Y ¡los felicito por toda la dedicación y el trabajo realizado!

Torkel BorgströmBarcelona

Colaboro porque creo que estos espacios de cohesión son sumamente necesarios. Es un proyecto donde participa gente que quiere hacer una sociedad más inclusiva.

Laura MuñozBarcelona

Es una manera muy fácil de ayudar y con muchísimo impacto. Me emociona ver cómo sigue creciendo día a día y me hace feliz poder sentirme parte desde la distancia.

Lorraine PlunkettBuenos Aires

¿Quieres ser parte de la comunidad?

Hazte socio