Skip to main content

Otro gran día con los chicos de Street Soccer Barcelona, esta vez, fuera del campo de fútbol. Junto con el gran artista urbano y amigo San Spiga, organizamos una jornada colaborativa para crear un mural en las puertas del Casal de la Concordia (lugar donde muchos de los chicos de Street Soccer Barcelona asisten para aprender idiomas).

https://www.youtube.com/watch?v=99eI-ZOYXdM
Realizado por: Julieta Lucas

A pesar de que San suele homenajear a Maradona en sus obras, aprovechamos esta oportunidad para agasajar a un hombre “común”, uno de “carne y hueso”. El homenajeado de la tarde fue Kaké, uno de los primeros jugadores en confiar en Street Soccer y todo nuestro proyecto. Esta tarde dimos tributo a personas que, como Kake, luchan día a día y nunca bajan los brazos.

Ni Maradona, ni Argentina, ni … ¡el 10 de la tarde fue uno de los nuestros!

Muchísimas gracias a:

  • El Casal de la Concordia por abrirnos sus puertas y brindarnos un espacio para poder crear. Para colaborar también con una gran merienda para todos.
  • A San Spiga por su dedicación, su tiempo y sobre todo capacidad de hacer de cada momento algo único. Nada hubiera sido posible sin tus instrucciones.
  • A los alumnos del centro (adultos y chicos) que participaron y pusieron la mejor voluntad para poder, entre todos, hacer el mural.
  • A Boris Mercado por regalarnos la foto de Kake y además, tomarse el tiempo de registrar este evento.
  • A todos los chicos de Street Soccer que vinieron a ayudar y colaborar.
  • A todos los voluntarios y vecinos que se acercaron para dar una mano.

Leave a Reply