Skip to main content

En estos días se hace difícil escribir sobre Street Soccer Barcelona, sencillamente porque lo que ofrece es lo opuesto a lo que estamos viviendo.

 

Street Soccer Barcelona es alegría, es libertad, es actividad física, es aire libre, pero sobre todo es una interrelación profunda entre personas diversas con un objetivo común: generar la energía necesaria para que quienes, por diversas circunstancias, viven un estado de necesidad, puedan encontrar un camino que les permita salir de esa situación.

Ahora toca resistir y prepararse para que cuando esto acabe tengamos la capacidad de sumar esfuerzos y traspasar las dificultades que la nueva situación económica pondrá en nuestro camino. Siempre fue precisa la solidaridad, pero en momentos como los que nos aguardan será la piedra angular de cualquier actividad y necesitaremos darla y recibirla a cada paso.

«Street Soccer Barcelona es alegría, es libertad, es actividad física, es aire libre, pero sobre todo es una interrelación profunda entre personas diversas con un objetivo común»

En cualquier caso, sean cuales sean las dificultades, Street Soccer Barcelona volverá con entusiasmo, para generar de nuevo esa libertad, esa alegría, esa actividad física y ese contacto humano que abra un camino de esperanza para quienes lo precisen…

Jorge Larena Castejón
(Voluntario SSB)