Skip to main content

Este verano, Audrey se ha asociado con Street Soccer Barcelona para comenzar la recaudación de fondos, Senderismo por Street Soccer Barcelona, con el objetivo de recaudar 1 euro por cada km caminado.

Desde el 5 de julio hasta finales de agosto, Audrey caminará los 1100 km a lo largo de la Vía Adriatica Trail, que se extiende por toda Croacia. Al mismo tiempo, cada paso en su viaje la llevará un paso más cerca de la meta de € 1100 para financiar el equipo de este año en la Liga del Consejo Escolar de Barcelona. 

Su contribución se destinará directamente a financiar las tarifas de inscripción, los zapatos y equipos de fútbol, ​​las tarifas de los árbitros y el seguro médico para cada jugador del equipo.

¡Has tu donativo y ayúdanos hoy a cumplir el reto!

 

Jugadores y cuerpo técnico del Equipo Junior de SSB. Ph. Davide Bonaldo. 

Descubre más sobre Audrey y su viaje haciendo click aquí

¿Quién es Audrey?

Audrey comenzó a colaborar como entrenadora voluntaria en la Asociación en diciembre de 2019. Originaria de Portland, Oregon (EE. UU), Audrey ha pasado tres años estudiando neurociencia en Barcelona. En sus palabras, unirse a la familia Street Soccer Barcelona le ha permitido formar amistades con personas que de otra manera no hubiera tenido la oportunidad de conocer. 

Agradece a Street Soccer Barcelona, y a las personas e historias que forman el corazón de la asociación, por darle la bienvenida a una comunidad tan positiva e impactante.

Audrey ya comenzó a dar sus primeros pasos. Y tú, ¿te apuntas a transitar este camino juntos?