Skip to main content

Amadou tuvo una elección fácil: huir o morir. La hambruna y la sequía que azotaban Costa de Marfil hacían imposible cualquier forma de vida. Así que Amadou dejó su hogar y su familia y empezó a caminar hacia el norte. Hacia el mar. Hacia la libertad. En el largo camino fue esclavizado, robado, maltratado, pegado y estafado. Cuando por fin llegó al mar y consiguió un billete para cruzarlo, el barco resultó ser una patera sobrecargada sin capitán. Llena de niños llorando y madres aterradas. Después de muchas horas a la deriva fueron salvados in extremis por un barco de la Cruz Roja, que lo trajo sano y salvo a Barcelona. Poco sabía Amadou al pisar suelo catalán que su periplo no había acabado. Que quedaba lo más difícil: comenzar una vida nueva en un mundo que no es el tuyo…

El 17 de julio a las 20h tuvo lugar en un espacio mágico y secreto de Barcelona el concierto solidario a favor de SSB . La banda secreta tocó para Amadou y much@s más como él. La taquilla inversa del concierto secreto ha ido íntegramente a Street Soccer Barcelona.

Con la recaudación compraremos ropa deportiva, jabón para la ducha, desayuno y T-10 para los desplazamientos. La entrada al concierto fue gratuita. Los asistentes pudieron al finalizar hacer su donación voluntaria para la buena causa

Flyer del Concierto Soludario

Concierto en beneficio de Street Soccer Barcelona
Organiza: Los indies Mabel & Lieven Son Canciones Recordings & Concerts in unusual places since 2013
www.soncanciones.com